viernes, 17 de abril de 2020

Resistiré

Cuando pierda todas las partidas.
Cuando duerma con la soledad.
Cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio.
Cuando cueste mantenerme en pie.
Cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.
Resistiré, erguido frente a todo.
Me volveré de hierro para endurecer la piel.
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte.
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
Resistiré, para seguir viviendo.
Soportaré los golpes y jamás me rendiré.
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos.
Resistiré, resistiré...
Cuando el mundo pierda toda magia.
Cuando mi enemigo sea yo.
Cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.
Cuando me amenace la locura.
Cuando en mi moneda salga cruz.
Cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.
Resistiré, erguido frente a todo.
Me volveré de hierro para endurecer la piel.
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte.
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
Resistiré, para seguir viviendo.
Soportaré los golpes
y jamás me rendiré.
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos.
Resistiré, resistiré...

Esta canción del Dúo Dinámico-Manolo y Ramón- se ha convertido en el himno de resistencia contra la pandemia del Coronavirus 2020.

No hay comentarios :

Publicar un comentario