martes, 3 de febrero de 2015

Auxilio en la carretera

Era las 11:30 p.m. de una noche tormentosa y una mujer de edad avanzada estaba parada en el arcén de una autopista, tratando de soportar tanto contratiempo. Su coche se había averiado y ella necesitaba desesperadamente llegar a su destino.
A pesar de la intensa lluvia, se puso en medio de la carretera decidida a detener al primer coche que pasara. Un joven se detuvo y se ofreció a ayudarla. El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apurada, así que anotó la dirección del joven, le agradeció su amabilidad y se fue.
Siete días pasaron cuando tocaron a la puerta de la casa del joven. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a todo color le fue entregado por correo. Tenía una nota especial adjunta al paquete. Esta decía:
«Muchísimas gracias por ayudarme la otra noche en la autopista. La lluvia anegó no solo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció Usted. Gracias a Usted pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente. Sinceramente, la Sra. García».
Toda ayuda se agradece, pero hay momentos que la valoras mucho más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario