sábado, 30 de abril de 2011

Desgranando versos

Mis pensamientos se elevan
buscando en los recuerdos.
Mi corazón se acelera
al aflorar sentimientos,
que van desgranando vida,
que van desgranando versos.

Los versos forman poemas.
Los poemas son reflejos de
vivencias, emociones,
reflexiones, pensamientos.

Todo va dejando huella.
Nada pasa inadvertido.
Todo está en nuestra memoria
aunque parezca dormido.

En cada verso mi vida…
Se va desgranando en verso.
En verso envuelvo a mi alma.
En verso grito lo que pienso.

Los echo al viento, los libero.
Dejo que vuelen mis versos.
Mis versos han sido sangre
y lágrimas de mis duelos.
También risas y alegrías,
esperanzas y consuelos.

Por eso escribo poesía
para desgranar los versos…
Son sueños y sensaciones
que conforman mi universo.

El verso me habla en silencio
y por eso me enamora.
Es como una brisa suave
que acaricia y reconforta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario