Este discurso, que a continuación transcribo, está siendo atribuido a Emmanuel Macron, Presidente de Francia, pero
no, este discurso de la campaña 2019 pertenece a Nicolás Sarkozy, que en su momento fue
un personaje especialmente respetado en la política y la cultura europea.
Hoy para España este discurso toma fuerza, porque parece estar echo a la medida de la situación real que atraviesa nuestro país, un país luchador y orgulloso de su fueros, pero, por desgracia, el progresismo de unos charlatanes sin escrúpulos que pretenden borrar la historia de una España grande y contarla a su antojo para diezmarla y presentarse como los salvadores de la patria. Dijo un sabio: que la ignorancia es muy atrevida, y éstos son de mucho cuidado... Estamos en manos de unos iletrados, sin estudios, sin cultura, sin conocimientos ni preparación para los cargos
que ostentan, y con el mal llamado “progresismo” llevan a España a su
perdición. Deseamos que España recupere pronto los valores que dignifican a las personas, y que todos los españoles podamos remar, juntos, para que se fortalezcan las raíces que nos distinguen y seguir creciendo en educación, investigación y justicia.
El problema de este "Progresismo" instalado en España, es que llega hasta la más profundo de las Instituciones, sobre todo y fundamentalmente, al Poder Judicial, eso, sumado a la extensa red clientelar, conforman una amplia base de vociferantes apoyos que tratan de confundir al votante hasta límites insospechados, y están dejando a España con los valores esquilmados y sin referentes válidos.