martes, 31 de agosto de 2021

Ayúdame Señor

 

Ayúdame Señor, a buscar mi rostro,

a descubrirme por dentro,

a aceptarme como en realidad soy.

Ayúdame a aguantar mis miedos,

mis inseguridades,

a superar mis fracasos

y salir de mis derrotas.

Ayúdame a seguir adelante y no volver atrás,

a superar mis desánimos

y mis desilusiones.

Ayúdame a saber comenzar cada día: ¡Siempre!

Sálvanos, Señor, que se acaba la lealtad,

que desaparece la sinceridad entre los hombres;

no hacen más que mentirse unos a otros,

sus palabras son engañosas y halagadoras,

hablan con segundas intenciones en su corazón.

Sus noticias están llenas de mentiras

y sirven a los intereses de unos pocos.

En la lengua tienen puesta su valentía,

confían a sus labios las malas intenciones.

Pero Tú, Señor,

has visto la opresión del humilde

y oyes el lamento del pobre sin defensa.

Levántate y líbranos de sus cadenas,

no dejes que nos engañen más...

Tus palabras sí que son palabras auténticas,

como plata limpia y refinada.

Tú nos guardarás, Señor,

nos librarás para siempre

de quienes sólo buscan su interés,

de los que han hecho de la palabra

el arte de engañar a sus iguales.

Ayúdame, Señor,

para no desfallecer en el camino.

Ayúdame a saber comenzar cada día…

No hay comentarios :

Publicar un comentario