lunes, 8 de marzo de 2021

Mujer empoderada

Mujer, varón… Varón, mujer,

en igualdad, mismos derechos.

No es superior el gallito, hombre,

para el macho vil todo el desprecio.

Nací mujer y nací libre.

Tengo el poder entre mis manos.

Con mil caminos en el horizonte

construyo sueños y los realizo.

Tengo confianza en mis decisiones,

mis potenciales yo adivino.

Levanto el vuelo y surco el aire

y abre puertas un torbellino.

Alzo la voz a esas mujeres

para que pierdan todos sus miedos,

rompan cadenas con sus poderes

que nadie oprima ensueños y anhelos.

Empoderadas somos invencibles.

Cuenta conmigo, cuento contigo.

Seamos fuertes pero sensibles,

el mundo nuestro es nuestro testigo.

 

Mujer varón, varón mujer,

con igualdad, mismos derechos.

No superior por llamarte hombre,

al vil macho todo el desprecio.

Nací mujer, nací libre…

Tengo el poder entre mis manos.

Con mil caminos en el horizonte

construyo sueños y los realizo.

Tengo confianza en mis decisiones,

mis potenciales yo los descubro.

Abro las puertas para que entre aire,

las ideas surgen en un torbellino.

Alzo la voz a esas mujeres

para que pierdan todos sus miedos,

rompan cadenas que las oprimen

y hagan uso de sus poderes.

Empoderadas somos invencibles.

Cuenta conmigo, cuento contigo.

Seamos fuertes pero sensibles,

el mundo nuestro es nuestro testigo.

 

Publicado el 8 de marzo 2021 en Facebook

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario