martes, 26 de enero de 2021

Siempre hay algo que agradecer

 

Un famoso escritor estaba en su estudio tomó lápiz y papel y comenzó a escribir:

El año pasado tuve una cirugía y me quitaron la vesícula biliar. Tuve que quedarme en cama por un largo tiempo.

Ese mismo año llegué a la edad de 60, tuve que renunciar a mi trabajo favorito en la editorial, donde permanecí 30 años de mi vida.

También experimenté el dolor por la muerte de mi padre, y mi hijo fracasó en su examen médico, porque tuvo un accidente de automóvil y estuvo hospitalizado durante varios días. La destrucción del coche fue otra pérdida.

Al final escribió:

¡Fue un año muy malo!

Cuando la esposa del escritor entró en la habitación, lo encontró triste en sus pensamientos. Se puso detrás de él y leyó lo que había escrito.

Salió de la habitación en silencio y volvió con otro papel, y lo puso al lado del de su marido.

Cuando el escritor posó sus ojos sobre el folio, leyó lo siguiente:

El año pasado finalmente me operaron de mi vesícula biliar, después de pasar unos años con molestias.

Cumplí 60 años con buena salud y me retiré de mi trabajo. Ahora puedo utilizar mi tiempo para escribir con mayor tranquilidad.

Ese mismo año mi padre, a la edad de 95, sin depender de nadie y sin ninguna condición crítica, conoció al Creador.

También ese año, Dios bendijo a mi hijo con una nueva oportunidad de vida. Mi coche fue destruido, pero mi hijo está con vida y sin ninguna discapacidad.

Al final, ella escribió:

¡Ese año fue una inmensa bendición de Dios!

Eran los mismos hechos, pero con diferentes puntos de vista. 

En la vida siempre hay algo que agradecer a Dios: 

Con Dios todo es posible...

No es la felicidad la que nos hace agradecidos; 

sino el agradecimiento el que nos hace felices.


No hay comentarios :

Publicar un comentario