lunes, 30 de noviembre de 2020

Demoledora respuesta

 

En ningún momento le ha faltado el respeto, pero le ha debido hacer pupa al tolerante.

Me hago eco de un fantástico hilo de Twitter de hace unos meses, escrito por Susana Pérez y dirigido al Vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, con el que no podemos estar más de acuerdo. En él, esta usuaria hace una demoledora crítica hacia él y todo lo que representa, pero en ningún momento lanza ningún tipo de insulto, improperio o falta de respeto.

Parece ser que el líder de la extrema izquierda ha tenido conocimiento de la existencia de esta carta en forma de hilo y no le ha debido sentar muy bien su contenido, pues, como buen demócrata que presume ser, ha bloqueado a la remitente. El escrito no tiene desperdicio. La carta  de la Twittera dice así:

«Hoy te voy a escribir a ti… únicamente a ti @PabloIglesias.

Tuve la suerte de vivir una juventud en la que daba igual si votabas a unos o a otros. Nadie te preguntaba, y si lo sabían, nadie te odiaba por ello.

También viví una época en la que, para todos, portar la bandera de España era símbolo de celebración o de orgullo, como ese mundial que ganó la selección Española de Fútbol hace diez años, y después la Eurocopa. Nadie te recriminaba nada.

Podías portar la rojigualda con total orgullo y libertad. Podías votar al PP, a Izquierda Unida o al PSOE y todos te respetaban. Y los asesinos eran eso, asesinos…

Hace 23 años que se asesinó a Miguel Ángel Blanco. De rodillas. De un tiro. Mientras toda España manifestándose en Ciudades, pueblos, avenidas…, suplicando que no lo mataran. ¿Y sabes Pablo? Ahí había votantes de todos los partidos, porque antes de que tu aparecieras teníamos mucha más humanidad que ahora.

Y daba igual a quien votaba el vecino. Los principios y las vidas estaban por delante.

Luego apareciste tú, Podemos, Monedero, Irene, Echenique… y de repente aparecieron palabras que yo solo había oído en el colegio y como parte de mi educación, no como adjetivo calificativo hacia ninguno de mis vecinos. Facha, comunista, rojo…

Es más, Franco llevaba muerto y enterrado años. Nadie hablaba de él. Y de repente apareces tú, y se empezó a hablar de Franco, fachas, muertos…, por todos lados.

Los que no han conocido la realidad que yo viví con 20 años, donde todos votábamos y convivíamos con total armonía, hoy destrozan ciudades cuando no les gusta un resultado electoral, destrozan mobiliario urbano…, y eso antes no pasaba. Eso, querido Pablo, se lo has inculcado tú.

Porque tú y los tuyos, solo habéis venido para resucitar problemas, odios y vivir a cuerpo de rey mientras podéis joder al de abajo. Porque antes de que tú aparecieras había ‘respeto’ por los demás.

Porque antes de que tú aparecieras, la política era política, como la que hacía la derecha y como la que hacía el gran Julio Anguita…, política respetando al rival. Porque los políticos son rivales Pablo, no son enemigos como tú has acabado haciendo…, enemigos de todos lados.

Te has convertido en todo lo que criticabas y lo peor es que tus cachorros podemitas, con la cabeza comida por tu desfachatez, defienden que hagas todo lo que criticabas. Qué pena que te gusten las multitudes ignorantes, porque sabes que con una pizca solo de inteligencia, nadie te va a votar. Haciendo ignorante al pueblo y adoptando medidas populistas te votan Pablo, y lo sabes.

Pero parece ser que la España que yo conocía, está despertando. Y te vas a cagar. Prepárate Pablo, lo de Galicia y el País Vasco solo ha sido el comienzo.

Vamos a por vosotros… por haber roto la armonía, el respeto, la convivencia y la paz del pueblo español.

¡Por favor, cierre la puerta al salir!»

No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. Martin Luther King Jr.

Si pones a un comunista a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escasez de arena. Sir Winston Churchill.”

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario