jueves, 24 de junio de 2021

Tu nombre, María

 

María de Nazaret.

María de mi esperanza.

María de mi niñez.

María de mi añoranza.

 

Tu nombre me sabe a Fe,

Tu nombre me sabe a calma,

me sabe Tu nombre a amor,

Tu nombre sabe a esperanza.

Tu nombre me sabe al tiempo,

en que de niña rezaba,

Tu nombre, Virgen María,

Tu nombre, Virgen del alma.

 

Tu nombre aprendí de niña,

Tu nombre guío mi infancia.

Tu nombre me sabe a paz,

Tu nombre me sabe a cielo,

me sabe Tu nombre a luz,

Tu nombre sabe a consuelo.

Tu nombre me sabe al tiempo,

en que de joven luchaba,

Tu nombre, Virgen María,

Tu nombre, Virgen del alma.

 

Tu nombre me sabe a mar,

Tu nombre me sabe a magia,

me sabe Tu nombre a sol,

Tu nombre sabe a bonanza.

Tu nombre me sabe al tiempo,

que siendo joven dudaba,

Tu nombre, Virgen María,

Tu nombre, Virgen del alma.

 

María de Nazaret.

María de mi esperanza.

María de mi niñez.

María de mi añoranza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario