jueves, 5 de enero de 2023

Yo vi a los Reyes Magos

 

Yo vi a los Reyes Magos: No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en mis zapatos. Lo que fuera, lo mínimo era bastante para mí. Aunque no hubiera mucho, ellos siempre lograban la magia para que en mis zapatos encontrara algo y ese algo me llenaba de alegría... Al tercer Rey nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos.

"Nunca, nunca olvidaré a los dos Reyes Magos que vi. Seguro que tu también los has visto y sabes quiénes son y sabes que son más magos que Reyes".

Si dejaste de creer, si esta noche no pones tus zapatos, ni el pasto, ni el agua, acércate a tus Reyes, dales un beso en la frente (sabes que los tienes cerca) y si no los tienes contigo, sabes que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregándote ilusiones y sonrisas...

Agradéceles la herencia, porque ahora ya te habrás convertido en un ser mágico para tus hijos. Y lo mejor que puedes dejarles a tus hijos, es esa magia que te convertirán en rey y en mago…

Y tal vez, dentro de unos años recibirás el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos…

Feliz noche para los Reyes de hoy, para los de ayer y los del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que Tú…

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario