miércoles, 17 de agosto de 2022

Olvido

 

Si alguna vez olvido quien soy…

Si alguna vez olvido quien soy…

Ven y llévame al mar para que me funda en su azul.

Dile a la luna llena que necesito verla

y a las estrellas que vigilen que no me apague.

Recuérdame cada intento,

para que recuerde que fui capaz.

Enséñame montañas, sonrisas y nubes,

y dime que me esperan.

Tararéame bajito y balancea mi cintura para que la música regrese a mis pulmones.

Susúrrame un “te quiero” para que mi corazón recuerde lo que es latir.

Dime que los sueños son más reales que la realidad y que me esperas allí para demostrármelo.

Tráeme lluvia y tormentas para poder resguardarme en casa.

Inventa fantasmas y fantasías que hagan temblar mi piel.

Abre puertas que resuciten mi alma y me devuelvan la fe.

Átame a tu abrazo y no me dejes escapar…

Mírame a los ojos para que los tuyos griten mi nombre y me reconozca de nuevo, y hazme saber que el amanecer no amanece sin mi despertar…

…Si alguna vez olvido quien soy…

¡Por favor!

No lo olvides tú…

 

Fina Tur: Dedicado a los enfermos de Alzheimer.                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario