Prestar atención a tus pensamientos dominantes, es vital para comenzar a forjar una vida de auténtica realización que huya de los pensamientos negativos.
Demasiadas personas pasan la mayor parte de sus días sumergidos en una avalancha de pensamientos negativos porque no tienen la conciencia tranquila, y desesperados buscan en quién descargar su frustración, y para descargar su frustración planearán una venganza y se fijarán en quién cree que le hace sombra. Tantos tormentos trae como consecuencia que sus recursos personales se vean mermados, pero se esforzarán por crear una dramática película donde ellos irán de víctimas y a la verdadera víctima la presentarán como el depredador de sus vidas. A estos actores de sucios pensamientos, más temprano que tarde se le revelará la película y el guión se volverá contra ellos.
Los verdaderos triunfadores en el juego de la vida vigilan estrechamente sus pensamientos y deliberadamente eliminan cualquier atisbo de pensamiento destructivo de la realidad, porque sólo la verdad contiene el sosiego y la paz. Prefieren ver la vida desde una perspectiva positiva y la vida les corresponde en consecuencia.
Recuerda siempre que atraerás a tu vida aquello en lo que te enfoques. Pues, decide enfocar siempre en positivo porque el primer beneficiado serás tú.
No hay comentarios :
Publicar un comentario