Acaba de nacer en Gran Canaria una nueva Asociación. Se presentó en sociedad el pasado mes de abril en Las Palmas de Gran Canaria, con un objetivo claro, trabajar por y para la mujer.
Una asociación es una entidad formada por un conjunto de asociados o socios para la persecución de un fin de forma estable, sin ánimo de lucro y con una gestión democrática. Asociación, derecho humano que consiste en la facultad de unirse y formar grupos, para trabajar por ideales comunes.
Una asociación con aspiraciones altas, sin límites ni fronteras. Toda mujer canaria será bienvenida porque hay lugar para todas.
El nombre de la Asociación es muy clarificador, Mujer Canaria Siglo XXI y tiene su cede en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Pintor José Arencibia Gil nº 4, sito al final de Primero de Mayo, justo frente a los nuevos aparcamientos en construcción. Si se quieren poner en contacto con la Asociación lo pueden hacer a través de su correo postal ya citado, su correo electrónico mujercanariasigloxxi@hotmail.com, o también llamando a los números de teléfono 928 366 230 / 928 365 347 y el fax 928 384 206.
¿Por qué ese nombre? Pues, porque sus miras están centradas en la figura de la mujer y aspira a convertirse en una de las mayores redes sociales de mujeres, donde la experiencia, formación y características de cada una enriquezca a las demás. Un espacio donde podemos colaborar unas con otras, donde superar juntas los obstáculos y donde desarrollar variadas actividades de interés común. Entre sus afiliadas hay mujeres de todos los estatus sociales, para unir voces y actuaciones.
Es una asociación de mujeres canarias, cuyos objetivos principales son promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, deportiva, cultural y social. Pretende impulsar el principio de igualdad entre mujeres y varones. Desarrollar el espíritu de solidaridad y cooperación entre las mujeres y establecer servicios de interés común.
La unión hace la fuerza, por eso, la Asociación te invita a formar parte del proyecto para poder alcanzar los objetivos, porque tú vales y te necesitan:
¡ÚNETE A NOSOTRAS! ¡TODO LO QUE TÚ PUEDAS APORTAR NOS IMPORTA!
¡Ánimos mujeres! Miremos esperanzadas hacia el futuro llevando a «Dios en el corazón, la eternidad en la cabeza y el mundo bajo los pies».
Fotografía: Kimika Ying, cc. Modificada de la original.
No hay comentarios :
Publicar un comentario