martes, 17 de abril de 2018

No importa

No importa las lentes, no importan las canas. Importa la vida y vivirla con ganas.
No importa ser lenta y con piel arrugada, importa la vida y la lucha ganada.
No importa tampoco la espalda arqueada, importa la vida y la miel cosechada.
No importa el tiempo que pasa y se va. Importa la vida a cualquier edad.
¡Vive la vida! Olvida la edad y date gusto a ti, no a los demás, porque, en la vida ni se gana  ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa.
En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, se borra y se reescribe otra vez; se hila, se deshila y se vuelve a hilar.
"Po mucho tiempo fui todo lo que pude...Ahora soy todo lo que quiero".
El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Porque la vida nos pone a prueba, pero pone a nuestra disposición el crisol del tiempo...
Amar, Sufrir, Luchar y Vencer: El que ama, sufre. El que sufre, lucha y el que lucha, vence.
Debemos pensar que las cosas suceden por una razón, podemos no entender en el momento, pero después, todo tiene sentido. Por eso, "Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades".
Yo agradezco al tiempo, que me ha demostrado que las cosas buenas siempre llegan...
Las mejores cosas de la vida no son cosas, son sentimientos; no se compran ni se venden, se regalan... Por eso, a todas las personas que más quiero, las que me curan el alma con un abrazo y una palabra, las que me hacen reír y su sonrisas llenan mi corazón: ¡Gracias por existir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario