Muchas veces sentimos miedo de lo que podríamos ser capaces de hacer, y de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir que sí, nos callamos cuando queremos gritar y gritamos cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez, no dejemos que el miedo se apodere de nuestro tiempo. Atrévete a realizar tus sueños y no te conformes con ser uno más. Nadie te ata ni te obliga… Sé tú mismo.
Muchas veces creemos en el destino y esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo más importante… ¡creer en nosotros mismos!
Nos conformamos en vez de arriesgar sin pensar, que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito, nada está hecho, pues inténtalo, porque tus cualidades solo las podrás desarrollar tú.
Tenemos el poder cuando estamos decididos y convencidos, no hay obstáculo capaz de imponerse cuando de verdad queremos algo. Si queremos podemos llegar alto y hacer lo que sea. Sólo hay que proponérselo. Sólo falta que pierdas el miedo y tomes la mejor decisión.
¡Que el miedo no te paralice!
No hay comentarios :
Publicar un comentario