viernes, 31 de agosto de 2012

Tras las huellas

Huellas en la arena.

A través de las huellas conocemos la historia de los pueblos. El mundo está lleno de historias que con el paso del tiempo nos ayudan a entender ciertas actuaciones de épocas remotas, y todos los lugares están impregnados de gente que dejaron huella.

La historia del mundo es la historia de gente peculiar, que por sus acciones trasciende en el tiempo. Las acciones de toda época, para bien o para mal, quedan marcadas en el lugar y son grabadas en el tiempo por los personajes que nacieron, vivieron o visitaron dicho enclave. El personaje sobrevive a la persona y por eso se remontan en el tiempo, porque los personajes imprimen carácter a la historia de determinados lugares. La cuna de la historia ejerce una fuerza especial sobre la humanidad, sea por admiración o por todo lo contrario.

En los lugares que acaecieron los acontecimientos, las huellas permanecen y sobreviven al paso del tiempo, aunque cambien de nombre y se sucedan las generaciones. La historia de los pueblos y de su gente siempre tiene que ver con la política o la religión, porque se impone o porque se arraiga.
Quiero bucear por el mar de la Historia Sagrada, esos lugares que evocan acontecimientos que revolucionaron las entrañas del espíritu y pusieron alas al alma y ojos al corazón.

¡Quién lo diría! Iraq tiene parte importante en la Historia Sagrada… Intrigante Iraq, donde la guerra libra una batalla de intereses, el petróleo baña de negro al mundo y el mundo baña de rojo esa tierra. ¿Quién no ha oído hablar de Iraq? Oímos Iraq y nos vienen imágenes de atentados de horror y terror. El odio se viste de sangre y el dolor genera venganza, y en esa espiral no hay final. Si el odio se alimenta de venganza, nunca habrá esperanza para la paz. El nombre de Iraq significa ‘País con raíces profundas’. Ciertamente, Iraq es un país con raíces profundas y de enorme importancia en la Biblia. Excepto Israel, ninguna otra nación tiene más historia y profecías asociadas a ella que Iraq. Israel es la tierra más mencionada en la Biblia seguida de Iraq, en sus antiguas ciudades de Babilonia, Mesopotamia etc…
Irak, o Iraq, en la historia a través de los tiempos… Hemos oído hablar del Edén, era en Iraq. El inicio de la civilización en Mesopotamia, hoy Iraq. Noé construyó el Arca en Iraq. La Torre de Babel quedaba en Iraq. Abraham nació en Ur, al sur de Iraq. Rebeca, la esposa de Isaac, era de Nahor, en Iraq. Jacob se encontró con Raquel en Iraq. Jonás profetizó en Nínive, Iraq. Asiria (Iraq) conquistó las diez tribus de Israel. Jerusalén fue destruida por Babilonia, Iraq. La cueva de los leones donde estuvo el profeta Daniel, en Iraq. Baltazar, rey de Babilonia, vio reflejadas en la pared las escrituras en Iraq. El profeta Ezequiel hizo sus oraciones en Iraq. Los Reyes Magos vinieron de Iraq. El apóstol Pedro, también oró en Iraq. El Imperio del hombre descrito en la Revelación era la llamada Babilonia, una ciudad de Iraq.

Enumerando a estos personajes y los acontecimientos, Iraq se presiente cercana. Pero nada que ver: hoy Iraq es un lugar que asusta. Asusta porque no se valora ni se respeta la vida. El fanatismo religioso lleva a enfrentarse entre ellos mismos y ese fanatismo religioso se ha convertido en un peligro mundial.

España está en el punto de mira de quienes llevan la voz cantante de una política religiosa dirigida a las corrientes neurales para poder dominar al individuo desde el núcleo visceral e irracional.
Circula un Comunicado Oficial de un Imán, en el que deja claro que España no le cae bien y eso a los españoles nos inquieta y preocupa… Dice así:
Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen. La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.

Una vez España en nuestras manos, la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.

Insistimos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere al menor precio, cuando no regalándolo. Esa es nuestra labor y a ella nos entregamos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

¡Adelante, hermanos!
En parte tiene razón, nuestra juventud está desmotivada y se entrega a los placeres livianos irresponsablemente. No son conscientes de que están perdiendo la voluntad a merced de lo que llaman placer —placer que nos les complace, los hastía y vacía— buscando desesperadamente el sentido a la vida, porque se sienten atrapados en una espiral que no lleva a ningún lugar. Los diferentes gobiernos no han sido capaces de insuflar esperanza en el espíritu de la juventud; más bien han querido tenerlos adormilados para que no tengan fuerzas ni ganas da nada.

Para que se entretenga la juventud apática y holgazana, el gobierno les alienta a que mantengan relaciones sexuales regalando preservativos y hasta ofrece la pastilla del día después. 
Si el resultado es un embarazo, el gobierno facilita y garantiza el aborto, pero si decides tener a tu hijo, el gobierno te regala un cheque bebé. 
Si eres un vago y no te gusta trabajar, el gobierno te da una paguita para que no vivas agobiado. 
Si eres drogadicto, el gobierno te proporciona la Metadona. 
Si eres chorizo, el gobierno vela por tu integración con inversiones en proyectos sociales. 
Si después de mucho dinero gastado en ti, tú sigues jod….. a la sociedad y vas a la cárcel, el gobierno te mantiene mientras estás dentro y te ingresa mensualmente el dinerito del paro, para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y sigas jod…...

Ahora… prueba a estudiar, trabajar y producir, a ver qué ocurre. El gobierno te carga de impuestos para pagar todo lo anterior… Como moraleja: viva el sexo libre que puedes abortar, nada de currar, sé un vago y no se te ocurra nunca, nunca, trabajar que eso no lo financia el gobierno y tendrás que mantener a todos los gandules de España —trabajaras para pagar vagos y políticos—.

La holgazana filosofía de vida de una juventud sin esperanza y desencantada traspasa fronteras despertando ideas colonialistas o de conquista territorial… No perdamos nuestras ilustres huellas.

Españoles…¡Viva España!, pero seamos sensatos y actuemos con acierto y atino, avanzamos mal enfocados hacia un destino sin metas ilusionantes, y el futuro pinta muy oscuro…

Fotografía: SEN, cc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario